About Us

Probablemente aquí esperarías encontrar información cómo, cuándo empezó todo, nuestra misión, visión, los valores y hacia donde vamos… creemos que esa información es importante, muy importante pero para nosotros y por eso la tenemos escrita en nuestras oficinas por todos lados pero para ti lo más importante es platicarte por qué somos diferentes.

Mármoles Arca es una empresa que comercializa materiales de recubrimiento como cualquier otra, es decir, buscamos materiales atractivos de calidad a buen precio, simple y sin nada particular. inclusive podríamos decir que cualquiera lo puede hacer, por lo que buscar diferencias por ese lado sería complicado.

Pero entonces ¿cómo hemos logrado llegar hasta donde hemos llegado? En Mármoles Arca tenemos muy clara una cosa y solo una, “no vendemos y nunca venderemos materiales, aqui vendemos experiencias” y para eso nuestra principal inversión es y siempre será en las personas, buscamos sin parar por todo el mundo además de los mejores materiales a las mejores personas, que estén dispuestas a compartir 8 horas al día durante 5 días a la semana su pasión por su trabajo, sin importar su edad, nacionalidad, raza o preferencias, que disfruten de compartir y crecer en equipo y que principalmente enfoquen toda su energía en dar un servicio excepcional para clientes, proveedores y compañeros, es así como se logra vender más de 20 millones de metros cuadrados en un poco más de 10 años y ser partícipe de proyectos tan importantes como la cocina de tu hogar o el desarrollo inmobiliario más importante de México.

Con esto en mente te agradecemos todas y cada una de las oportunidades que nos das como cliente, proveedor y compañero para mejorar y así convertirnos en la empresa más importante del país.

© 2017, Marmoles Arca All rights reserved.